InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de análisis de doble entrada (SADE) para la evaluación integral de la calidad de sitios web: estudio de caso del sector turístico
Carles Sanabre Vives, Rafael Pedraza Jiménez, Sara Vinyals Mirabent
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Calidad de los sitios web turísticos. El caso del DTI Barcelona
Carles Sanabre Vives, Sara Vinyals Mirabent, Rafael Pedraza Jiménez
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 7-17
WebSite Canvas Model: propuesta de un modelo visual para la ideación estratégica de sitios web
Carles Sanabre Vives, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 41, Nº. 4 (octubre-diciembre 2018), 2018
A model for website analysis and conception: the Website Canvas Model applied to Eldiario.es
Carles Sanabre Vives
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
Un modelo para el análisis y concepción sitios web: El WebSite Canvas Model aplicado a Eldiario.es
Carles Sanabre Vives
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
El mundo es un pañuelo: Marketing viral
Carles Sanabre Vives (coord.), Frederic Recasens, Anna Mir, Laia Casasús, Marta Castellà, Berta Ruiz
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 68, 2006, págs. 24-27
Una propuesta para el análisis y concepción de diarios digitales: el website canvas model o lienzo del sitio web aplicado a Eldiario.es
Carles Sanabre Vives, Rafael Pedraza Jiménez
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 499-519
Comunicación persuasiva en medios digitales
Carles Sanabre Vives
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-691-4896-9
Comunicació persuasiva en mitjans digitals
Carles Sanabre Vives
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4891-4
Propuesta de modelos para la ideación estratégica y el análisis integral de la calidad en sitios web: el website canvas model y el sistema de análisis de doble entrada con patrones
Carles Sanabre Vives
Tesis doctoral dirigida por Rafael Pedraza Jiménez (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados