Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática?: El caso de la Universitat Oberta de Catalunya
Julià Minguillón, María Jesús Marco Galindo, Josep Maria Marco Simó, Elena Planas Hortal
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 179-187
Wikipedia gender gap: a scoping review
Núria Ferran Ferrer, Juan-José Boté-Vericad, Julià Minguillón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Evaluation of an Intervention on Activity Planning in CS1
Alberto Gómez Mancha, María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 287-294
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 119-126
Why Do CS1 Students Become Repeaters?
María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón, Germán David García, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 245-253
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 59-66
Alberto Gómez Mancha, María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón, Jordi Escayola Mansilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 83-90
The gender gap on the Spanish Wikipedia: Listening to the voices of women editors
Núria Ferran Ferrer, Nancy Patricia Castellanos Pineda, Julià Minguillón, Julio Meneses
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 69-76
Semi-automatic generation of a corpus of Wikipedia articles on science and technology
Julià Minguillón, Maura Lerga Felip, Eduard Aibar Puentes, Josep Lladós i Masllorens, Antoni Meseguer Artola
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 995-1004
Anàlisi visual de dades: conceptes bàsics i eines
Julià Minguillón
Item: Revista de biblioteconomia i documentació, ISSN 0214-0349, Nº. 63, 2017, págs. 155-173
Datos, información, conocimiento: ¿sabiduría?
Julià Minguillón
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 34 (junio 2015), 2015
Preservación de objetos de aprendizaje en repositorios digitales
Julià Minguillón, Juan-José Boté-Vericad
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 22-35
L'e-learning des de la perspectiva de la Web Science: una visió de futur
Julià Minguillón
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 7, 2008
Julià Minguillón, Mireia Pascual
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables. Guadalajara, Octubre 20-22, 2004.)
Personalización del proceso de aprendizaje usando learning objects reutilizables
Enric Mor Pera, Francesc Santanach, Julià Minguillón, Lourdes Guàrdia Ortiz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables. Guadalajara, Octubre 20-22, 2004.)
María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 677-681
Loles González, Xavier Aracil, Jordi Serres, Anna Calvo, Julià Minguillón, Julio Meneses
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1016-1024
Visualización del diseño competencial de un plan de estudios
Laia Blasco Soplon, Julià Minguillón, Javier Melenchón Maldonado
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Recursos educatius en obert: Del concepte a l’acció
Julià Minguillón, Carles Garrigues
Cultura i tecnologia: els reptes de la producció cultural en l'era digital / coord. por Teresa Iribarren i Donadeu, Olívia Gassol i Bellet, Eduard Aibar Puentes, 2014, ISBN 978-84-941987-4-8, págs. 121-135
Mobile learning & commuting: entrevista contextual y diseño de escenarios móviles
Eva Patricia Gil Rodríguez, Pablo Rebaque Rivas, Julià Minguillón
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 332-340
Redes sociales y educación: nuevas formas de enseñar y aprender en Internet
Gemma Aguado, Eva Patricia Gil Rodríguez, Julià Minguillón, Pablo Rebaque Rivas, Ana María Rodera Bermúdez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 215-222
Conservación de objetos de aprendizaje en repositorios digitales
Juan-José Boté-Vericad, Julià Minguillón
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 55-62
Aspectos prácticos del uso de IMS-LD para el diseño de itinerarios adaptativos
Ana Elena Guerrero Roldán, Julià Minguillón, Josep Prieto Blázquez, Iván Benjamín García Torà
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 63-70
Detección de Estudiantes con Comportamiento Atípico en Entornos de Aprendizaje e-Learning
Félix Castro, Alfredo Vellido Alacena, Angela Nebot Castells, Julià Minguillón
TICAI 2006: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por Martín Llamas Nistal, Carlos Vaz de Carvalho, Carlos Rueda Artunduaga, 2008, ISBN 978-84-8158-375-5, págs. 23-30
El papel de las bibliotecas digitales en el acceso a los recursos educativos abiertos
Núria Ferran Ferrer, Julià Minguillón
E-información. Integración y rentabilidad en un entorno digital: FESABID 07 / coord. por Jesús Castillo Vidal, 2007, ISBN 978-84-930335-8-3, págs. 287-294
Detecting atypical student behaviour on a e-learning system
Félix Castro, Alfredo Vellido Alacena, Angela Nebot Castells, Julià Minguillón
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 153-160
Enric Mor Pera, Julià Minguillón
Presente y futuro de la docencia e investigación en interacción persona-ordenador / coord. por Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Jesús Lorés, 2005, ISBN 84-689-2758-9, págs. 57-70
PlaPID: una plataforma para la protección de imágenes digitales
Jordi Herrera Joancomartí, Julià Minguillón, David Megías, Francesc Bosch
Avances en criptología y seguridad de la información / Arturo Ribagorda Garnacho (dir.), Benjamín Álvarez (dir.), 2004, ISBN 84-7978-650-7, págs. 665-673
Transmisión progresiva de imágenes marcadas digitalmente
Julià Minguillón, Jordi Herrera Joancomartí, David Megías, Jordi Serra Ruiz
Avances en criptología y seguridad de la información / Arturo Ribagorda Garnacho (dir.), Benjamín Álvarez (dir.), 2004, ISBN 84-7978-650-7, págs. 675-683
Enric Mor Pera, Julià Minguillón
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 109-112
Patrones de navegación de usuarios de un campus virtual
Enric Mor Pera, Julià Minguillón
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 172-177
Resultados del proyecto CICYT TEL97-0663
Josep Rifà i Coma, Josep María Arqués, Joaquim Borges Ayats, Toni Codina, Julià Minguillón
I Seminario del Plan Nacional de Aplicaciones y Servicios Telemáticos: 30 de noviembre a 2 de diciembre de 1999, edif. El Sario, Universidad Pública de Navarra, 1999, págs. 246-254
Minería de datos: modelos y algoritmos
Jordi Gironés Roig, Jordi Casas Roma, Julià Minguillón, Ramon Caihuelas Quiles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-903-1
Joan Codina Banti, David Megías Jiménez, Julià Minguillón, Francesc Santanach
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9419-2
Joan Codina Banti, David Megías Jiménez, Julià Minguillón, Francesc Santanach
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9418-5
Joan Codina Banti, Francesc Santanach, David Megías Jiménez, Julià Minguillón
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2006. ISBN 84-9707-760-1
Joan Codina Banti, David Megías Jiménez, Julià Minguillón
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2005. ISBN 84-9707-666-4
Joan Codina Banti, Julià Minguillón, Francesc Santanach, David Megías
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2003. ISBN 84-8429-436-6
Joan Codina Banti, Julià Minguillón, David Megías
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2002. ISBN 84-8429-583-4
On cascading small decision trees
Julià Minguillón
Tesis doctoral dirigida por Jaume Pujol Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Tesis doctoral dirigida por Julià Minguillón (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2020).
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius
Tesis doctoral dirigida por Julià Minguillón (dir. tes.), Josep Prieto Blázquez (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Towards a personalised virtual library: Indications from navigational and personal information behaviour of e-learning students
Tesis doctoral dirigida por Mario Pérez-Montoro Gutiérrez (dir. tes.), Julià Minguillón (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Captura i anàlisi del comportament dels estudiants en entorns virtuals d'aprenentatge: el campus virtual de la UOC
Tesis doctoral dirigida por Julià Minguillón (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados