Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un caso práctico en el área de matemáticas
Nuria Sánchez González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 40-42
Motivación e instrucción: efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis)
Nuria Sánchez González
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2006, 2008, ISBN 978-84-369-4545-4, págs. 237-282
Motivación e instrucción: efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos
Nuria Sánchez González
Madrid : UAM Ediciones, D.L. 2008. ISBN 978-84-8344-095-7
Nuria Sánchez González
Tesis doctoral dirigida por Jesús Alonso Tapia (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados