Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas web
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unveiling American values using sitcoms
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 89-104
La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 84, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 113-122
El uso de las 'sitcoms' para el aprendizaje cultural en el aula de idiomas: Un seminario para universitarios
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 19, 2019, págs. 131-156
La acreditación de idiomas en las universidades españolas: Un estudio cuantitativo en la Universidad de Córdoba
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 245-260
The development of culture in English foreign language textbooks: the case of English File
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 2, 2019, págs. 114-133
Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 33-50
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 190-203
Analysing cultural aspects in EFL textbooks: a skill-based analysis
Antonio Raigón Rodríguez
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 16, 2018, págs. 281-300
Diseño e implementación de unidades didácticas integradas: AICLE en acción
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia, José M. Almodóvar Antequera, Adela González Fernández, David Bullejos Martín, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar, Juan Luis Luengo Almena, Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, Francisco Villamandos de la Torre
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 39-45
Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en inglés: Tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes
Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, David Bullejos Martín, Francisco Villamandos de la Torre, Joaquín Olivares, José M. Palomares, María Amalia Trillo Holgado, María del Mar Delgado-Serrano, Magdalena Reifs López
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 58-71
Antonio Raigón Rodríguez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 88-108
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 20, 2013, págs. 63-75
Los medios de comunicación y la enseñanza de valores interculturales: una aproximación didáctica a los valores reflejados en los "sitcoms"
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 18, 2012, págs. 135-156
ICT for intercultural competence development
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, María Elena Gómez Parra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 115-124
Television as a Tool for Intercultural Teaching and Learning
María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 19, 2012, págs. 141-164
María Elena Gómez Parra, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Alfinge: Revista de filología, ISSN 0213-1854, Nº 23, 2011, págs. 41-64
Relaciones interdisciplinares entre la Traductología y la Lingüística Cognitiva
María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Nº. 10, 2011, págs. 29-48
The Intercultural Training of Foreign Language teachers
María Elena Gómez Parra, Antonio Raigón Rodríguez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 18, 2009, págs. 53-66
Diseño de un tema de lengua y literatura inglesas a través de Flash y Dreamweaver de Macromedia
María Elena Gómez Parra, Antonio Raigón Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 2, 2008, págs. 113-136
Icts and second language learning/teaching
María Elena Gómez Parra, Antonio Raigón Rodríguez
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 191-204
The influence of icts in vocabulary learning: an empirical study
Antonio Raigón Rodríguez, María Elena Gómez Parra
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 87-108
Antonio Raigón Rodríguez
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 11-14
Antonio Raigón Rodríguez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 343-349
El maestro ante su último reto: la enseñanza de una segunda lengua como parte esencial del desarrollo de una educación intercultural integral
Antonio Raigón Rodríguez, María Elena Gómez Parra
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 395-401
La competencia intercultural en el aula de lengua extranjera
Antonio Raigón Rodríguez
, 2020. ISBN 978-84-1369-008-7
Learning evaluation vocabulary: an interactive tool
Antonio Raigón Rodríguez
[Córdoba] : [Don Folio], D.L. 2011. ISBN 978-84-15105-26-8
Material docente para inglés profesional
Antonio Raigón Rodríguez
Córdoba : Litopress, D.L. 2011. ISBN 978-84-96229-17-4
La formación intercultural del maestro de lengua extranjera (inglés)
Antonio Raigón Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodríguez García (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados