Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness and executive functions: making the case for elementary school practice
Anne Ritter, Isabel Álvarez Cánovas
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 544-553
El dibujo y la espontaneidad de lengua en niños indígenas
Miguel Ángel Saritama Valarezo, Isabel Álvarez Cánovas
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 69-83
Online training of sportive technicians: A present with a future
Carles Dulsat Ortiz, Isabel Álvarez Cánovas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 44-55
El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
Pere Ramon Marquès Graells, Isabel Álvarez Cánovas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Programas 1x1: investigación y experiencias), págs. 149-166
Visiones del Mundo de Pepper y su aplicación a la Educación para la Salud
Salvador Sáez Cárdenas, Isabel Álvarez Cánovas, Miguela Martínez Orduna, Carme Torres Penella, Ester Arimon, Rosa Mar Alzuria Alós
RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), ISSN-e 1989-6409, Nº. 8, 2014, págs. 99-100
Coherent Websites and Creative Play
Brent Kilbourn, Isabel Álvarez Cánovas, George Olson
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 12, 2006, págs. 17-33
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum': análisis de una experiencia
Vania Valeska Guerra Correa, Begoña Gros Salvat, Iolanda García González, Isabel Álvarez Cánovas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 441-470
Aproximación al calidoscopio de la Sociedad de la Información: dificultades y posibilidades educativas
Isabel Álvarez Cánovas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 4, 2006
Formació inicial en noves tecnologies: el treball amb webs per a l'aprenentatge: una experiència
Isabel Álvarez Cánovas, Brent Kilbourn
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 101-112
La otra materialidad de las cosas y sus posibles efectos
Isabel Álvarez Cánovas
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 301-305
Educação hacker e empoderamento: partilhando caminhos e experiências
Alexandre García Aguado, Isabel Álvarez Cánovas
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC / coord. por José Candón-Mena, 2018, ISBN 978-84-697-9646-7, págs. 109-127
La educación ambiental y la transformación social: un camino de amplio recorrido
Isabel Álvarez Cánovas
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 65-70
Visiones del Mundo de Pepper: su aplicación a la promoción y la educación para la salud
Salvador Sáez Cárdenas, M. Martínez Orduna, Isabel Álvarez Cánovas, Carme Torres Penella, Laia Selva Pareja, Rosa Mar Alzuria Alós
Activos para la salud en el Mediterráneo: II Simposio Mediterráneo de Promoción de la Salud / Dolors Juvinyà Canal (dir.), 2015, ISBN 9788499843322
Consumo de tóxicos en la población joven
Miguela Martínez Orduna, Salvador Sáez Cárdenas, Joan Torres Puig-gros, Carme Torres Penella, Dolors Juvinyà Canal, Núria Farré Pagés, Isabel Álvarez Cánovas, Eva M. Artigues Barberá, Isabel Quintas Pérez
XVIII Encuentro Internacional de investigación en Cuidados, 2014, ISBN 978-84-697-1894-0, págs. 254-256
El profesor corno facilitador de experiencias
Isabel Álvarez Cánovas
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 43-46
Las competencias de los profesionales de la educación hoy: la transformación de la práctica educativa
José María Asensio Aguilera, Isabel Álvarez Cánovas, Felipe Vega Mancera, Teófilo Rodríguez Neira
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 193-214
Perspectivas, tópicos y metáforas básicas de la sociedad de la información
Isabel Álvarez Cánovas
Tesis doctoral dirigida por Brent Kilbourn (dir. tes.), Juana María Sancho Gil (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Els valors professionals al grau d'infermeria
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Experiències de qualitat estètica: una aproximació multimodal a la lectoescriptura
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
L'educació intercultural bilingüe a l'equador: el cas del poble indígena saraguro
Miguel Ángel Saritama Valarezo
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Educació hacker i empoderament: de les comunitats hacker fins a l'escola
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
El entrenament de la consciència plena en una escola primària per millorar les funcions executives
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Les resistències en la formació a distància dels tècnics esportius de la R.F.E.P.
Tesis doctoral dirigida por Isabel Álvarez Cánovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados