InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cap a una pràctica de projectes orientats a la modelització
Neus Garriga, Teresa Pigrau Solé, Neus Sanmartí i Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 18-28
De excursión a ... los comedores escolares ecológicos: una alternativa hacia la Soberanía Alimentaria
Neus Garriga
Bolecín: Boletín del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Valladolid, ISSN 1136-9612, Nº. 79, 2010, págs. 27-29
Com haurem de tenir cura dels llodrigons?
Neus Garriga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 343, 2010 (Ejemplar dedicado a: La vida en una fulla de col i altres històries), págs. 14-24
Los materiales y la magia de las mezclas
Neus Garriga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 47, 2009, págs. 29-33
Conversar per comprendre, tot observant éssers vius
Neus Garriga, Teresa Pigrau Solé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 45-50
Els arbres i plantes de l'hort de l'escola.
Neus Garriga
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 158, 2007, págs. 27-33
L'educació per al desenvolupament en l'educació no formal
Neus Garriga
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 152, 2006 (Ejemplar dedicado a: Els drets dels infants, avui), pág. 3
La educación para el desarrollo y la educación no formal
Neus Garriga
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 118, 2006 (Ejemplar dedicado a: Eduquemos para el consumo responsable), pág. 9
El derecho a una comunicación crítica
Neus Garriga
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 114, 2006, págs. 24-25
Neus Garriga
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 141, 2004, págs. 25-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados