Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can Sanctuary Policies Reduce Domestic Violence?
Catalina Amuedo-Dorantes, Mónica Deza Pulido
American law and economics review, ISSN 1465-7252, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 116-170
Mónica Deza Pulido
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 32-33
Human Interaction : El modelo de las 4 C’s
Mónica Deza Pulido
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 26-31
Mónica Deza Pulido
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 287, 2013 (Ejemplar dedicado a: El camino a la empresa: "Todo lo que os debieron enseñar en la universidad y nunca hicieron"), págs. 26-28
España debe seguir siendo pieza clave en el desarrollo de las agencias multinacionales
Antonio Núñez (entrevistado), Isabel Ontoso (entrevistado), David Coral (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Oscar Prats (entrevistado), Mónica Deza Pulido (entrevistado), Frutos Moreno (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, págs. 70-78
Aproximación neurocientífica a la comunicación
Mónica Deza Pulido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 778, 2012, pág. 5
Neurociencias: the Think Lab
Mónica Deza Pulido
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2011), págs. 104-106
Monica Deza: "La crisis ha sacado a relucir la importancia de la innovación"
Mónica Deza Pulido (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 582, 2011, págs. 32-34
¿Está cambiando Internet nuestro modelo de pensamiento?
Mónica Deza Pulido
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 66, 2010, págs. 22-23
Mónica Deza Pulido
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 256, 2010, pág. 34
Mónica Deza Pulido
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 239, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cómo adaptarse a las nuevas tendencias de consumo), págs. 36-37
Mónica Deza Pulido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 82-83
Las agencias y el marketing digital: la leyenda de Rumi
Mónica Deza Pulido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 674, 2007, págs. 56-57
La transformación del modelo de negocio publicitario: WLCM 2.0 Ad Mangmnt
Mónica Deza Pulido
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 36, 2006, págs. 22-23
Mobile marketing: no sin mi movil
Mónica Deza Pulido
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 16-19
El rol de la comunicación en la prevención y promoción de la salud comunitaria: Tendencias desde una perspectiva tecnológica
Mónica Deza Pulido, Lorena López Font
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 978-84-7074-734-2, págs. 265-284
La leyenda de Rumí: las agencias y el marketing digital: Universal McCann
Mónica Deza Pulido
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 214-221
Consumidores nomadas: el siglo del mobile marketing
Mónica Deza Pulido
Santa Cristina (Oleiros) : Netbiblo, D.L. 2008. ISBN 978-84-9745-252-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados