Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor: evidencia empírica en España y el Reino Unido
Isabel Buil Carrasco, Leslie de Chernatony, Eva Martínez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 226-237
Marketing y medio ambiente: una aproximación a la situación de la industria española
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez, Jorge Matute Vallejo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 156-183
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez, Leslie de Chernatony
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 167-196
Propuesta de medición de la imagen de marca: un análisis aplicado a las extensiones de marca
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 33, 2005, págs. 89-112
Importancia del diseño industrial en la gestión estratégica de la empresa
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, Isabel Buil Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 8, 2005, págs. 52-67
Influencias intergeneracionales en el comportamiento de compra entre madres e hijos: un estudio exploratorio
Rafael Bravo Gil, Eva Martínez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 66, 2003, págs. 23-40
Las actitudes como determinantes del comportamiento ecológico del consumidor: análisis desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
Eva Martínez, Elena Fraj Andrés
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 57-78
Determinación de categorías de adoptantes a partir de modelos de fusión
Eva Martínez, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 53-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados