InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura
Josefina Peña González, Marta Sileni Quintero Peña, Francis Delhi Barboza Peña
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 71, 2018, págs. 37-46
Integración lectura y escritura en la composición de textos académicos: Consideraciones desde la teoría y la práctica
Francis Delhi Barboza Peña, Josefina Peña González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 53-61
La formación de hábitos de lectura desde los inicios de la escolaridad
Josefina Peña González, Francis Delhi Barboza Peña
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 14, 2009, págs. 93-109
Francis Delhi Barboza Peña, Rubiela Aguirre de Ramírez, Josefina Peña González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 40, 2008, págs. 101-108
Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación
Francis Delhi Barboza Peña, Josefina Peña González, Manuela S. Ball Vargas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 599-607
Josefina Peña González, Francis Delhi Barboza Peña
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 18, 2002, págs. 168-175
La enseñanza de la lectura en los inicios de la alfabetización: concepción del docente
Francis Delhi Barboza Peña
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 7, 2002
Incidencia Docente en la Lectura y Escritura
Francis Delhi Barboza Peña
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 5, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados