Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia para fomentar la presencia de la mujer en Informática a través del 11 de Febrero: aprendiendo igualdad en la ciencia
Elena Navarro Martínez, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, María Blanca Caminero Herráez, Carmen Carrión Espinosa, Virginia Barba Sánchez, María Lozano, M. Teresa Alonso, M. Emilia Cambronero, Isabel Maria Escobar, M. Julia Flores, Teresa Olivares Montes, María del Carmen Ruiz Delgado
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Coaching académico a través de las mentorías entre iguales
María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, M. Teresa Alonso, Lourdes Rueda Martínez
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
A Review on Intelligent Monitoring and Activity Interpretation
José Carlos Castillo, Antonio Fernández Caballero, María Teresa López Bonal
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 20, Nº. 59, 2017 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia Artificial (June 2017)), págs. 53-69
Una experiencia de coordinación docente en Ingeniería Informática.
Aurelio Bermúdez Marín, Ismael García Varea, María Teresa López Bonal, Francisco Montero Simarro, Luis de la Ossa, José Miguel Puerta Callejón, Tomás Rojo Guillén, José Luis Sánchez Romero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 5, Nº. 2, 2012
Aprendizaje con redes neuronales artificiales
Francisco Javier Gómez Quesada, Miguel Angel Fernández Graciani, María Teresa López Bonal, María Alonso Díaz-Mata
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 9, 1994, págs. 169-180
Algunos algoritmos rápidos para el problema del emparejamiento de patrones
Francisco José Vigo Bustos, María Teresa López Bonal
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 9, 1994, págs. 259-266
Conecta-INF, conectando con los alumnos de primero del Grado en Ingeniería Informática
Teresa Olivares Montes, Francisco Parreño Torres, Juan José Pardo Mateo, María Teresa López Bonal
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 227-229
Orient@esii: en constante evolución
María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, Francisco Montero Simarro, Francisco Parreño Torres
Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas / coord. por Marisa Fernando Velázquez, Ana Portillo de la Fuente, 2018, ISBN 978-84-697-8635-2, págs. 147-154
Una Herramienta para la Estimación del Esfuerzo del Estudiante de Grado en Ingeniería Informática
Aurelio Bermúdez Marín, Ismael García Varea, María Teresa López Bonal, José Luis Martínez Martínez, Francisco Montero Simarro, Francisco Parreño Torres, José Miguel Puerta Callejón, Tomás Rojo Guillén
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 51-58
Ayudando a la incorporación de alumnos de nuevo ingreso en el grado de Ingeniería Informática
María del Mar Artigao, Antonio Jesús Díaz Honrubia, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, Tomás Rojo Guillén
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 365-368
Aurelio Bermúdez Marín, Ismael García Varea, María Teresa López Bonal, Francisco Montero Simarro, Luis de la Ossa, José Miguel Puerta Callejón, Tomás Rojo Guillén
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 33-40
Aurelio Bermúdez Marín, Ismael García Varea, María Teresa López Bonal, Francisco Montero Simarro, Luis de la Ossa, Tomás Rojo Guillén, José L. Sánchez
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 169-176
Tomás Rojo Guillén, Ramón Serrano Urrea, R.M. García Muñoz, María Teresa López Bonal
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 217
Mejora paramétrica de la interacción lateral en computación acumulativa
Javier Martínez-Cantos, Enrique J. Carmona Suárez, Antonio Fernández Caballero, María Teresa López Bonal
Una perspectiva de la inteligencia artificial en su 50 aniversario: Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia, CMPI 2006, Albacete, España, 10-14 de Julio del 2006 : actas / coord. por Antonio Fernández Caballero, María Gracia Manzano Arjona, Enrique Alonso, Sergio Miguel Tomé, Vol. 1, 2006, ISBN 84-689-9561-4, págs. 262-273
José Mira Mira, Ana Esperanza Delgado García, María Teresa López Bonal, Antonio Fernández Caballero, Miguel Angel Fernández Graciani
Una perspectiva de la inteligencia artificial en su 50 aniversario: Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia, CMPI 2006, Albacete, España, 10-14 de Julio del 2006 : actas / coord. por Antonio Fernández Caballero, María Gracia Manzano Arjona, Enrique Alonso, Sergio Miguel Tomé, Vol. 2, 2006, ISBN 84-689-9562-2, págs. 425-437
Análisis del movimiento basado en valores de permanencia y lógica difusa
Juan Moreno García, Luis Rodriguez Benitez, Antonio Fernández Caballero, María Teresa López Bonal
Una perspectiva de la inteligencia artificial en su 50 aniversario: Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia, CMPI 2006, Albacete, España, 10-14 de Julio del 2006 : actas / coord. por Antonio Fernández Caballero, María Gracia Manzano Arjona, Enrique Alonso, Sergio Miguel Tomé, Vol. 2, 2006, ISBN 84-689-9562-2, págs. 725-738
Modelado computacional de los mecanismos de atención selectiva mediante redes de interacción lateral
María Teresa López Bonal
Tesis doctoral dirigida por Ana Esperanza Delgado García (dir. tes.), Miguel Angel Fernández Graciani (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa López Bonal (dir. tes.), Antonio Fernández Caballero (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa López Bonal (dir. tes.), Antonio Fernández Caballero (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Robust human detection through fusion of color and infrared video
Juan Serrano Cuerda
Tesis doctoral dirigida por María Teresa López Bonal (dir. tes.), Antonio Fernández Caballero (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Caballero (dir. tes.), María Teresa López Bonal (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
coord. por María Teresa López Bonal
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 1995. ISBN 84-88255-54-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados