Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kathia Alvarado Calderón
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 205-220
Kathia Alvarado Calderón, Claire Marie Mézerville López
Revista Humanidades: Revista de la Escuela de Estudios Generales, ISSN-e 2215-3934, Vol. 12, Nº. 2, 2022
Redes semánticas sobre la “paz” en un grupo de niñas y niños en edad escolar
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, ISSN-e 2707-8922, ISSN 2707-8914, Vol. 3, Nº. 5, 2022, págs. 31-52
Habilidades cognitivas, contexto rural y urbano: comparación de perfiles WAIS-IV en jóvenes.
Pablo Fuica, Juan Lira, Kathia Alvarado Calderón, Camila Araneda, Gonzalo Lillo, Rocío Miranda González, Marcela Tenorio, Claudia Pérez-Salas
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 143-152
Validez factorial de Maslach Burnout inventory (versión castellana) en educadores costarricenses
Kathia Alvarado Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. 1, 2009
¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Kathia Alvarado Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 3, 2005
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
Kathia Alvarado Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2005
Los procesos metacognitivos: la metacomprensión y la actividad de la lectura
Kathia Alvarado Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 3, Nº. 2, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados