InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
O lado negro das redes sociais: quais os riscos e como me proteger?
Claudia Machado, Teresa Bettencourt
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 28 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 9-19
Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D.
Janaina Minelli de Oliveira, Eliana Esther Gallardo Echenique, Teresa Bettencourt, Mercè Gisbert Cervera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº 1, 2012, págs. 153-171
O ensino da biologia numa perspectiva por pesquisa: contributos de uma investigação preliminar no ensino secundário
F. Lopes Figueiredo, Teresa Bettencourt
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 508-511
Desenvolvimento de interacções pessoais na construção de blogues no âmbito da disciplina de biologia/geologia: um estudo preliminar
C. Carvalheiro Cerca, Teresa Bettencourt
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 539-546
Mundos Virtuais de Aprendizagem e de Ensino - uma caracterização inicial
Teresa Bettencourt, Augusto Abade
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 7 (Enero - Junio), 2008, págs. 3-16
Utilización del hipertexto en la comunicación científica y educativa
Teresa Bettencourt, João Sousa, J. Matos, Isabel Chagas
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 36, 2005, págs. 81-102
Privacy and security in social networks: the virtual is real
Cláudia Machado Machado, Teresa Bettencourt
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9320-9325
Evaluating the usability of educational project website: a case study
Cláudia Machado Machado, Teresa Bettencourt
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9532-9539
DigQuest: jogar para desenvolver o questionamento na aprendizagem de ciências
Leonel Seroto Rocha, Francislê Neri de Souza, Teresa Bettencourt
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 135-139
O trabalho de grupo e as interações entre alunos ocorridas durante a utilização de blogues
Claudia Carvalheiro, Teresa Bettencourt
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 561-565
Inquire trainer’s courses: A pool of IBSE projects on teaching natural science outdoors
C. Tavares, Teresa Bettencourt
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5746-5756
S. Silva, C. Tavares, Teresa Bettencourt
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5757-5767
Análise da performance dos alunos num contexto de ensino por pesquisa: um estudo de caso ao nível do 12º ano
Luisa Lopes, Teresa Bettencourt
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 461-465
Luisa Lopes, Teresa Bettencourt
Investigación y didáctica para las aulas del siglo XXI: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología y la geología: Actas del I Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Luis Alfredo Baratas Díaz, 2011, ISBN 978-84-680-0377-1, págs. 95-102
Abordagem ao tema da biotecnologia numa perspectiva por pesquisa – um estudo no ensino secundário
L. Lopes, Teresa Bettencourt
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Building Knowledge in the Virtual World – Influence of Real Life Relationships
Ana Loureiro, Teresa Bettencourt
SLACTIONS 2009 International Conference: Life, imagination, and work using metaverse platforms: Proceedingsof the SLACTIONS 2009 International Conference / Leonel Morgado (ed. lit.), Nelson Zagalo (ed. lit.), Ana Boa Ventura (ed. lit.), 2009, ISBN 978-972-669-924-8, págs. 111-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados