Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The User Gap (Perceptions-Expectations) in Tourism Accommodation Services in Mérida State, Venezuela
Flora María Díaz Pérez, Marysela C. Morillo Moreno, María Yolanda Bethencourt Cejas
Fórum Empresarial, ISSN-e 2475-8752, ISSN 1541-8561, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 25-57
La medición de la calidad de los servicios prestados por los destinos turísticos: el caso de las isla de La Palma
María Yolanda Bethencourt Cejas, Flora María Díaz Pérez, José Sánchez Pérez, María Olga González Morales
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 3, Nº. 2, 2005, págs. 265-272
Diversificación de productos y segmentación de la demanda turística en la isla de La Palma: aplicaciones de cara a la política turística.
María Olga González Morales, Flora María Díaz Pérez, María Yolanda Bethencourt Cejas
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 195-205
La conducta del consumidor y la involucración como variable explicativa
José Sánchez Pérez, María Yolanda Bethencourt Cejas
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 34, 1997, págs. 1-26
El parque nacional del Teide: valoración del estado de conservación y capacidad de carga
Ayoze González Mora, María Yolanda Bethencourt Cejas, Flora María Díaz Pérez, Carlos Fernández Hernández
Sustentabilidad y educación en el turismo / coord. por Angélica Beatriz Contreras Cuevas, Melchor Orozco Bravo, 2018, ISBN 978-607-742-988-3, págs. 9-31
Política de innovación y segmentación del mercado turístico canario en razón del gasto
Flora María Díaz Pérez, José Antonio Álvarez González, María Yolanda Bethencourt Cejas
Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias / coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, 2007, ISBN 84-608-0429-1, págs. 283-298
La segmentación del mercado turístico de la isla de La Palma: dos análisis alternativos
María Yolanda Bethencourt Cejas, Victoria Isabel Jiménez González, María Olga González Morales
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, Vol. 1, 2006, ISBN 84-96168-75-1, págs. 107-128
Análisis del mercado del turismo rural de la isla de La Palma
Carlos Fernández Hernández, Flora María Díaz Pérez, José Antonio Álvarez González, Victoria Jiménez González, María Yolanda Bethencourt Cejas, Carmelo Javier León González
Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, 2008. ISBN 978-84-612-1868-4
Política turística: la competitividad y sostenibilidad de los destinos
Flora María Díaz Pérez (coord.), José Antonio Álvarez, María Olga González Morales, Victoria Isabel Jiménez González, María Yolanda Bethencourt Cejas, José Ramón Vera Galván, Carlos Fernández Hernández, Cristophe Clivaz, Rafael Matos-Wasem
Valencia, Tirant lo Blanch, 2006. ISBN 84-8456-720-6
Sistema de valores e involucración: relación y relevancia para la conducta del consumidor
María Yolanda Bethencourt Cejas
Tesis doctoral dirigida por Concepción San Luis Costas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1996).
Turismo de salud en Senegal: las perspectivas de desarrollo futuro en la región del litoral
Tesis doctoral dirigida por Flora María Díaz Pérez (dir. tes.), María Yolanda Bethencourt Cejas (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
La relevancia del turismo en el Estado Mérida, Venezuela: la calidad del servicio en los alojamientos turísticos como estrategia de competitividad
Tesis doctoral dirigida por Flora María Díaz Pérez (dir. tes.), María Yolanda Bethencourt Cejas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados