La competitividad turística de Canarias: una aproximación
José Ignacio González Gómez, Sandra Morini Marrero, Teresa Rodríguez Ferrer
págs. 11-38
La industria de alojamiento turístico en la isla de Gran Canaria: una aproximación de Frontera estocástica
págs. 39-54
Análisis comparativo del sector turístico: Túnez vs Canarias
págs. 55-68
págs. 69-106
La segmentación del mercado turístico de la isla de La Palma: dos análisis alternativos
María Yolanda Bethencourt Cejas, Victoria Isabel Jiménez González, María Olga González Morales
págs. 107-128
págs. 129-150
págs. 151-166
Análisis de la rentabilidad y solvencia del sector del comercio en Canarias
Octavio Maroto Santana, Lourdes Jordán Sales, Rosa María Cáceres Apolinario, Yaiza García Padrón
págs. 167-196
An exact measurement of allocative inefficiency and its distortions on technology using a normalized quadratic shadow cost function: an application to cargo handling in Spanish ports
págs. 197-216
págs. 217-244
Gestión de la innovación: resultados y activos de conocimiento tecnológico en las empresas canarias
págs. 245-270
Análisis del entorno en la industria agroalimentaria: un estudio de la incertidumbre percibida
págs. 271-294
págs. 295-318
págs. 319-342
Los esquemas culturales del sector: una aplicación empírica en el contexto de los servicios deportivos canarios
Antonia Mercedes García Cabrera, Sebastián Jiménez González, María Gracia García Soto
págs. 343-362
La gestión de la enseñanza univesitaria: el caso de la Universidad de La Laguna
págs. 363-396
págs. 397-428
El coste de la electricidad generada a partir del gas natural en Canarias: una primera aproximación
José Manuel Ramos Henríquez, Francisco Javier Ramos Real, Juan Carlos Moreno Piquero
págs. 429-454
págs. 455-479
págs. 11-40
Rasgos del tiempo social, reproducción social y tiempo de trabajo/empleo: la doble presencia de las mujeres atrapadas en el tiempo globalizado
págs. 41-72
Nuevos yacimientos de empleo en Gran Canaria: metodología y categorización de los mercados locales generadores de NYE
págs. 73-102
El trabajo irregular en Canarias: causas, características, consecuencias y líneas de intervención
págs. 103-126
págs. 127-154
La responsabilidad de las empresas canarias hacia la realidad socioeconómica: características demográficas y naturaleza familiar
págs. 153-176
Factores determinantes del éxito/fracaso en las empresas de nueva creación
Alicia Correa Rodríguez, Rosa María Batista Canino, Idaira Barrios del Pino, Alicia María Bolívar Cruz
págs. 177-216
Control global de la emprenduría: Canarias en el marco nacional e internacional
Rosa María Batista Canino, Alicia Correa Rodríguez, Alicia María Bolívar Cruz, Idaira Barrios del Pino
págs. 217-244
La empresa de propiedad familiar canaria: análisis generacional
págs. 245-280
La empresa como oferente de crédito: evidencia empírica para una muestra de empresas canarias
págs. 281-304
págs. 305-322
Nuevas aportaciones al estudio del mercado de crédito: La Palma, 1890-1936
págs. 323-344
Caracterización financiera de la empresa gacela en Canarias
Felix Blázquez Santana, José Andrés Dorta Velázquez, Manuela Hernández Sánchez
págs. 345-376
págs. 377-392
Territorio insular, desarrollo sostenible y activos intangibles
Agustín J. Sánchez Medina, Ángel Salvador Gutiérrez Padrón, Arturo Melián González
págs. 393-418
págs. 419-444
Las bases de la economía canaria contemporánea: una aproximación empírica
págs. 445-474
Estatura, medio ambiente y nivel de vida en las Islas Canarias: Tenerife 1840-1940
págs. 475-498
págs. 499-514
Relaciones y cooperación: el caso de las casas rurales de Tenerife
José Antonio García de Paredes Pérez, Ricardo Jesús Díaz Armas
págs. 515-530
El marketing relacional en internet: buscando un modelo de satisfacción del consumidor
págs. 531-548
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados