InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso tecnocientífico en la construcción estética del cuerpo en la publicidad de cosméticos
Adriana María Cely Álvarez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 63-78
Cibergrafía: propuesta teórico metodológica para el estudio de los medios de comunicación social cibernéticos
Adriana María Cely Álvarez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 43, 2004, págs. 101-118
Cultura y sociedad en la era global. Entre gregarios y virtuales
César Pérez Jiménez, Adriana María Cely Álvarez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 10, Nº. 2, 2004, págs. 245-259
La innovación tecnológica en las páginas web de los medios de comunicación de Venezuela
Adriana María Cely Álvarez, María Isabel Neüman de Sega
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 10, 2001, págs. 57-80
Elementos para caracterizar los "nuevos" medios de comunicación
Adriana María Cely Álvarez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 19, 1999
¿Qué sociedad de la información construir?: reflexiones en el marco de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información
Adriana María Cely Álvarez
Blogs y periodismo en la red / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Mariano Cebrián Herreros, 2007, ISBN 978-84-7074-207-1, págs. 245-255
Cuerpos visualizados, subjetividades controladas: discurso verbovisual sobre el cuerpo y la tecnología en la publicidad de cosméticos
Adriana María Cely Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Abril (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados