Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pràctica emancipadora crítica en l'educació al llarg de la vida
Peter Mayo
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 49, 2023, págs. 16-21
Cultural imperialism and Critical Pedagogy
Peter Mayo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultural democracy and social justice in the classroom), págs. 180-191
Gramsci: Poder, cultura y educación
Peter Mayo
ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2530-4437, Nº. 4, 2020, págs. 23-45
Espiritualidad y educación de adultos
Leona M. English, Peter Mayo
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 21, 2016
Práctica de la práctica. Compromiso y libertad en las experiencias educativas emancipadoras
Peter Mayo
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 33, 2015, págs. 103-104
Aprenent amb persones adultas. El paper de la pràctica en la formació de persones adultes
Peter Mayo
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 30, 2014, págs. 5-12
Higher Education, Socialism & Industrial Development. Dom Mintoff and the "Worker Student"
Peter Mayo
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 1-25
Giroux and present day challenges to intellectuals and higher education
Peter Mayo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº Extra 1, 2012, págs. 65-68
Dom Mintoff, un leader post-coloniale
Peter Mayo
Critica marxista: analisi e contributi per ripensare la sinistra, ISSN 0011-152X, Nº. 6, 2012, págs. 21-26
El aprendizaje permanente y las escuelas como centros de aprendizaje comunitario: puntos clave del proyecto de marco curricular nacional de Malta
Peter Mayo
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 13, 2012
Antonio Gramsci y Paulo Freire: Algunas conexiones y contrastes
Peter Mayo
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 41, 2005, págs. 15-31
Carmel Borg, Peter Mayo
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 10, 2003, págs. 67-97
Romandre a la mateixa vora del riu. Comentari crític sobre els últims treballs de Paulo Freire
Peter Mayo
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 8, 2003, págs. 107-129
The internationalization of critical pedagogy: An introduction
Antònia Darder Mesquida, Peter Mayo, João M. Paraskeva
International critical pedagogy reader / Antònia Darder Mesquida (ed. lit.), Peter Mayo (ed. lit.), João M. Paraskeva (ed. lit.), 2016, ISBN 9781138017894, págs. 1-14
Popular Education and transformative research: A freirean approach
Peter Mayo
Transforming-researching communities / Emilio Lucio-Villegas (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-937015-2-9, págs. 31-38
Prólogo. Reivindicando ciudadanía en tiempos de Neoliberalismo
Peter Mayo
La ciudadanía como creación política y educativa: educando para una ciudadanía mundial / Emilio Lucio-Villegas (aut.), 2009, ISBN 978-84-936913-6-3, págs. 13-20
Leyendo y transformando el mundo juntos: El aprendizaje adulto y los movimientos sociales. Una prespectiva freiriana
Peter Mayo
Educación permanente, globalización y movimientos sociales: producción de subjetividad, creación social y potencia / Peter Mayo (aut.), Pep Aparicio Guadas (aut.), 2008, ISBN 978-84-936913-0-1, pág. 21
El memorando de la Unión Europea sobre el aprendizaje a lo largo de la vida: ¿Vino añejo y aguado en odres nuevos?
Carmel Borg, Peter Mayo
Viejas sociedades, nueva sociología / coord. por Capitolina Díaz Martínez, Juan Monreal Martínez, Juan José García Escribano, 2005, ISBN 84-7476-390-8, págs. 277-298
International critical pedagogy reader
Antònia Darder Mesquida (ed. lit.), Peter Mayo (ed. lit.), João M. Paraskeva (ed. lit.)
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2016. ISBN 9781138017894
Educación permanente, globalización y movimientos sociales: producción de subjetividad, creación social y potencia
Peter Mayo (aut.), Pep Aparicio Guadas (aut.)
Instituto Paulo Freire de España, 2008. ISBN 978-84-936913-0-1
Gramsci, Freire i l'educació de persones adultes: possibilitats per a l'acció transformadora
Peter Mayo
Xàtiva [Valencia : Edicions del Crec, 2003. ISBN 84-932699-7-2
Peter Mayo
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Gómez Alonso (dir. tes.), Eugenio Enrique Cortés Ramírez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados