Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva temporal y aprovechamiento escolar en el alumnado de la E.S.O.: aproximación al tema
Luis Ordóñez de Celis
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 19, 2004 (Ejemplar dedicado a: Poemario), págs. 87-96
Aplicación de conceptos teóricos de proceso y retórica a la enseñanza de la composición en bachillerato: un ejemplo
Luis Ordóñez de Celis
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 155-168
Proceso de toma de decisiones en atención a la diversidad en ESO
Luis Ordóñez de Celis
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 212-223
Proceso de toma de decisiones en atención a la diversidad en E.S.O.
Luis Ordóñez de Celis
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 225-236
Time perpective and academic achievement among ESO pupils: an appraisal
Luis Ordóñez de Celis
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 215-220
Autonomía en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato: efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa
Luis Ordóñez de Celis
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados