Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar en las aulas, formar a los profesores (Comentario al artículo "Ayudando a ayudar: el reto de la investigación educativa")
Concepción Borrego de Dios
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa y ayuda pedagógica), págs. 275-280
Perspectivas sobre la alfabetización audiovisual
Concepción Borrego de Dios
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 41, 2000, págs. 5-20
Desarrollo socio-personal y moral: la cara interna de la educación global
Concepción Borrego de Dios
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 37, 1999, págs. 85-98
Narraciones televisivas y modelos ideológicos de socialización
Concepción Borrego de Dios
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 5, 1997 (Ejemplar dedicado a: Creciendo con la televisión), págs. 45-68
Infancia, televisión y violencia: perspectiva para el análisis
Concepción Borrego de Dios, José Antonio Younis Hernández
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Nº. 44, 1995, págs. 79-91
Una aproximación teórico crítica al análisis de la práctica educativa sobre educación moral
Concepción Borrego de Dios
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum), págs. 53-66
El papel de las narrativas en el conocimiento social
Concepción Borrego de Dios
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 15, 1991, págs. 16-28
La educación para la vida en sociedad: un ámbito para el desarrollo socioafectivo en el currículum escolar
Concepción Borrego de Dios
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 12, 1990, págs. 29-38
Un enfoque genético del diagnóstico del razonamiento en una muestra de retrasados mentales
Concepción Borrego de Dios
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 17, 1982, págs. 89-104
Alfonso Luque Lozano, Concepción Borrego de Dios
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Vol. 3, 1996, ISBN 84-88986-33-5, págs. 2069-2086
El juego en el aula como convención social
Concepción Borrego de Dios
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1334-1354
El desarrollo socio-moral de la escuela
Concepción Borrego de Dios, María Luisa Pastor
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 193-198
Aplicación del psicodrama pedagógico al estudio de los procesos psicosociales en el aula
Concepción Borrego de Dios, Rosario Ortega Ruiz
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 195-202
Aprender creativamente para enseñar creativamente
Concepción Borrego de Dios
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 399-404
Concepción Borrego de Dios
Sevilla : Editorial de la Universidad de Sevilla, 1992. ISBN 84-7405-607-1
Concepción Borrego de Dios
Tesis doctoral dirigida por Jesús Palacios González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados