InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacer que funcionen las empresas sociales
James D. Thompson, Ian C. MacMillan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 8, 2010, págs. 64-74
Rita Gunther McGrath, Ian C. MacMillan
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 4, 2009, págs. 124-131
How to Rethink Your Business During Uncertainty
Rita Ghunther McGrath, Ian C. MacMillan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 3, 2009, págs. 25-30
La ventaja del líder de mercado
Ian C. MacMillan, Larry Selden
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 10, 2008, págs. 110-118
Gestionar la innovación centrada en el cliente, sistemáticamente
Larry Selden, Ian C. MacMillan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 4, 2006, págs. 120-128
MarketBusting: estrategias para un crecimiento excepcional
Ian C. MacMillan, Rita Ghunther McGrath
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: Simplifique), págs. 66-75
Reventar el mercado: estrategias para un crecimiento excepcional del negocio
Rita Ghunther McGrath, Ian C. MacMillan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 136, 2005, págs. 42-53
Opciones reales que funcionan realmente
Ian C. MacMillan, Alexander B. van Putten
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 134, 2005, págs. 70-77
Alexander B. van Putten, Rita Ghunther McGrath, Ian C. MacMillan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 5, 2003, págs. 44-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados