Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Lamata Cotanda
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 13, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Formación en la Educación Social)
Trayectos entre quien hace y quien mira y viceversa: arte, creatividad y educación
Rafael Lamata Cotanda
No sabíamos lo que hacíamos: lecturas sobre una educación situada / coord. por Pablo Martínez, 2016, ISBN 978-84-451-3585-3, págs. 9-24
Rafael Lamata Cotanda
No sabíamos lo que hacíamos: lecturas sobre una educación situada / coord. por Pablo Martínez, 2016, ISBN 978-84-451-3585-3, págs. 358-360
Rafael Lamata Cotanda
La construcción de procesos formativos en educación no formal / coord. por Rafael Lamata Cotanda, Rosa Domínguez Aranda, 2003, ISBN 84-277-1443-2, págs. 23-55
Objetivos formativos: qué se puede conseguir con la formación
Rafael Lamata Cotanda
La construcción de procesos formativos en educación no formal / coord. por Rafael Lamata Cotanda, Rosa Domínguez Aranda, 2003, ISBN 84-277-1443-2, págs. 129-146
Contenidos: qué es lo que se tiene que aprender
Rafael Lamata Cotanda
La construcción de procesos formativos en educación no formal / coord. por Rafael Lamata Cotanda, Rosa Domínguez Aranda, 2003, ISBN 84-277-1443-2, págs. 147-161
Guía síntesis para la construcción de procesos formativos
Rafael Lamata Cotanda
La construcción de procesos formativos en educación no formal / coord. por Rafael Lamata Cotanda, Rosa Domínguez Aranda, 2003, ISBN 84-277-1443-2, págs. 257-266
La actitud creativa: ejercicios para trabajar en grupo la creatividad
Rafael Lamata Cotanda
Madrid : Dirección General de Juventud, 2005. ISBN 84-451-2815-9
La construcción de procesos formativos en educación no formal
coord. por Rafael Lamata Cotanda, Rosa Domínguez Aranda
Narcea : Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, 2003. ISBN 84-277-1443-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados