InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gregorio García Mesanat, Enric López, Noemí Rabassa Figueras, Luis Valdés Peláez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 190-191, 2011-2012, págs. 11-19
La evaluación estratégica de la formación continua
Enric López
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 16, Nº 158, 2005, págs. 42-46
Pablo Soto, Enric López
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 51-59
Inteligencia turística para competir en el mercado chino: Reputación Online de los Hoteles españoles desde la visión de los turistas chinos
Enric López, Rafael González Gómez
Libro blanco del turismo chino en España: Conocimientos, experiencias, perspectivas / coord. por Kurt Grötsch, Manuel Sánchez Monasterio, Cristina Vera, 2014, ISBN 978-84-9727-580-5, págs. 92-100
Monitor de mercados online - China 2014. Inteligencia turística para competir en el mercado chino: reputación online de los hoteles españoles desde la visión de los turistas chinos, edición 2014
Enric López, Rafael González Gómez
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 215-223
Las webs experienciales en el sector turístico: El turista como herramienta de comunicación de las organizaciones turísticas
Enric López
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
La reputación corporativa on line aplicada al sector turístico en España
Enric López
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 30
La reputación corporativa on line aplicada al sector turístico en España
Enric López
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La "web experiencial": las nuevas estrategias on line para los destinos turísticos españoles
Enric López
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 391-400
New online tools for tourist destination marketing: the experiential web
Enric López
Prepare the Tourism Booming in China [Recurso electrónico]: Proceedings the First International Conference on Tourism between China-Spain, march 28-31, 2010, Palma de Mallorca / Yuhua Luo (ed. lit.), Marco Antonio Robledo Camacho (ed. lit.), Francesc Sastre Albertí (ed. lit.), Xiao Xing Xing (ed. lit.), Teresa Palmer Tous (ed. lit.), 2010, ISBN 9788483222713, págs. 65-70
Análisis del comportamiento on line de la generación "nativos digitales": Estudio de Caso: estudiantes de Grado en Turismo y Masters en la EUHT CETT-UB 2009-10
Enric López
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 245-256
Eugeni Osácar Marzal, Enric López
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 263-278
La responsabilidad social corporativa: estrategia de contribución de las empresas a la justicia y economía solidaria
Enric López
El desafío de ser hombre (II): VIII Congreso Católicos y Vida Pública, 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 / Fundación Universitaria San Pablo CEU (dir.), 2007, ISBN 9788496860452, págs. 959-967
"Tourism Destination Placement": la imagen de los destinos turísticos a través de los largometrajes. El caso Barcelona
Enric López, Eugeni Osácar Marzal
OcioGune 2006: el ocio en las disciplinas y áreas de conocimiento : comunicaciones / coord. por Eduardo Aguilar Gutiérrez, Isabel Rubio Florido, 2006, ISBN 84-9830-041-X, págs. 123-134
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos
coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18534-41-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados