págs. 29-54
El turismo idiomático en España, una panorámica
José María Montero Lorenzo, Gema Fernández-Avilés Calderón, Maria Luisa Higueras, Carmen García Galindo
págs. 55-66
págs. 67-100
Enoturismo en la ribera del Guadiana: proyecto de gestión integral de un turismo de sensaciones sostenible para Extremadura
págs. 101-112
Turismo del vino: análisis y perspectivas en Portugal y España
Tomás López-Guzmán Guzmán, Sandra Sánchez Cañizares, Simão Pedro Ravara de Oliveira, Júlio Alberto Silva Coelho
págs. 113-124
págs. 125-134
El disfrute de la naturaleza: aproximaciones a su estudio desde la gestión
págs. 135-146
El "desarrolo sostenible" y la gestión empresarial: una revisión del estado del arte
págs. 147-158
Turismo y museos: estudio de público y marketing de la fundación Antonio Pérez
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Jesús Carrasosa
págs. 159-172
Los modelos de gestión en ciudades patrimonio de la humanidad: un estudio comparativo entre España y el norte de Argentina
págs. 173-184
El oleoturismo como motor de desarrollo de las zonas rurales: un estudio de caso , la denominación de origen de Baena
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Emilio Morales Fernández, Leonor M. Pérez Naranjo
págs. 185-196
La Universidad de Castilla La Mancha en el turismo de congresos de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Manuel Vargas Vargas, Juan Carlos Gázquez Abad
págs. 197-210
págs. 211-220
El turismo religioso de la comunidad gallega: estudio del Camino de Santiago
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Emilio Morales Fernández, Leonor M. Pérez Naranjo
págs. 221-232
págs. 233-242
Las actividades deportivas como factor de desarrollo sostenible en espacios naturales protegidos: el caso de Sierra Nevada
Andrés Jesús Marchante Mera, José Luis Sánchez Ollero, José López Rubio, Francisco Javier Sánchez Gutiérrez
págs. 243-254
Emisiones de CO2 asociadas al transporte de turistas en la economía española
María Ángeles Cardaso, Nuria Gómez, María Ángeles Tobarra Gómez, Luis Antonio López Santiago, Jorge Enrique Zafrilla Rodríguez
págs. 255-266
Las nuevas medidas de concentración espacial aplicadas al sector turístico: el papel de las externalidades en el turismo de la Comunidad Valenciana
Luis Miret Pastor, María del Val Segarra Oña, José Luis Hervás Oliver
págs. 267-278
Influencia de la publicidad en la personalidad de marca: aplicación a las compañias aéreas españolas
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 279-292
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Jaime Romero de la Fuente, Natalia Rubio Benito
págs. 293-306
La fijación diámica de precios en la elección de un destino turístico
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
págs. 307-316
Pronóstico de la actividad turística en Castilla La Mancha vía modelos de función de transferencia
Alfredo Ibrahim Flores Sarria, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, María Leticia Meseguer Santamaría, José Luis Alfaro Navarro
págs. 317-324
Ética y responsabilidad en los negocios turísticos actuales: un nuevo paradigma
págs. 325-332
Equilibrios a largo plazo del turismo: un análisis regional
José Mondéjar Jiménez, Román Mínguez Salido, María Leticia Meseguer Santamaría, María Carmen García Centeno
págs. 333-342
Formación, satisfacción y compromiso del capital humano hotelero. Un análisis de caso en Algarve
Sandra Sánchez Cañizares, Tomás López-Guzmán Guzmán, Ana María Castillo Canalejo
págs. 343-356
Capital social e innovación empresarial en los distritos turísticos
Job Rodrigo Alarcón, Ángela Martínez Pérez, Gloria Parra Requena, María Dionisia Elche Hortelano, María José Ruiz Ortega, Miller del Pilar Valencia de Lara, Pedro Manuel García Villaverde
págs. 357-374
El papel de las cajas de ahorros en la promoción del turismo: el caso de Caja Castilla la Mancha
Raúl del Pozo Fernández, Francisco Escribano López, María Emilia Gil
págs. 375-390
La "web experiencial": las nuevas estrategias on line para los destinos turísticos españoles
págs. 391-400
págs. 401-410
págs. 411-422
págs. 423-436
págs. 437-448
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados