InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using moderator analysis to identify the first-grade children who benefit more and less from a reading comprehension program: A step toward aptitude-by-treatment interaction
Douglas Fuchs, Devin M. Kearns, Lynn S. Fuchs, Amy Elleman, Jennifer K. Gilbert, Samuel Patton, Peng Peng, Donald L. Compton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 229-247
Examining the impact of inference instruction on the literal and inferential comprehension of skilled and less skilled readers: A meta-analytic review
Amy Elleman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 761-781
Marci Summers, Jennifer Vail, Amy Elleman, Natalie G. Olinghouse, Amanda C. Appleton, Donald L. Compton, Jan Vining
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 1, 2005, págs. 55-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados