Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Tomás González Fernández, Carlos Lubián Graña, Rubén Martín Gimeno, Serafín Ojeda Casares, Delia Langa Rosado, Carmen Botía-Morillas, Luis Navarro Ardoy
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: La España rural: retos y oportunidades de futuro), págs. 237-255
La segregación escolar en familias inmigradas: clase social y estatus migratorio
Carlos Lubián Graña, Delia Langa Rosado
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 31, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprender las desigualdades educativas cincuenta años después de La Reproducción)
La Atención a la Diversidad en las universidades españolas a través de los discursos de sus líderes
Delia Langa Rosado, Carlos Lubián Graña
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 79-88
Sobre la impertinencia de las políticas austericidas: algunos efectos y reflexiones desde el ámbito de la universidad.
Delia Langa Rosado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: EDUCAR EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO: LA TAREA DE RENOVAR UN MUNDO COMÚN), págs. 164-173
El precio de estudiar en la universidad española para los jóvenes de clases populares: Impacto de la reforma de las tasas universitarias de 2012 a través de los discursos de los estudiantes
Delia Langa Rosado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 603-625
El carácter contingente de las elecciones y la experiencia universitaria: riesgo y origen social
Delia Langa Rosado, Dani Torrents Vilà, Helena Troiano i Gomà
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERSPECTIVAS INTERNACIONALES), págs. 220-236
Delia Langa Rosado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 92-103
El sentido de las becas para los estudiantes universitarios de clases Populares: impacto del nuevos sistema de becas en la universidad española
Delia Langa Rosado
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 105-126
Delia Langa Rosado
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 135-143
Común, o el principio de radicalización de la democracia
Delia Langa Rosado
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Familias y escuelas), págs. 397-401
Delia Langa Rosado
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 207-230
Los estudiantes de clases populares en la universidad frente a la universidad de la crisis: persistencia y nuevas condiciones para la multiplicación de la desigualdad de oportunidades educativas
Delia Langa Rosado, Manuel Ángel Río Ruiz
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 16, 2013, págs. 71-96
Delia Langa Rosado, David Martínez López
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 129, 2011, págs. 66-82
Modelos de provisión de cuidados: género, familias y migraciones. Nuevos retos y configuraciones para las políticas públicas
Belén Agrela Romero, María Teresa Martín Palomo, Delia Langa Rosado
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estado de Bienestar y cuidados: entre el modelo familista, la institucionalización y la desnacionalización del cuidado / coord. por Belén Agrela Romero, María Teresa Martín Palomo, Delia Langa Rosado), págs. 9-18
Manuel Carlos Vallejo Martos, Delia Langa Rosado
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 1, 2010, págs. 49-62
Las experiencias académicas de los estudiantes universitarios y la clase social
Delia Langa Rosado
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2005)
Delia Langa Rosado
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 35, Nº. 139, 2006
La "juventud" de los universitarios construida desde distintas posiciones de clase: nuevas manifestaciones de las desigualdades en el campo educativo
Delia Langa Rosado
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Nº. 5, 2005, págs. 71-90
La dedicación académica en estudiantes universitarios: una propuesta de carácter comprensivo
Delia Langa Rosado
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 8, 2005, págs. 159-187
De jóvenes: sobre juventud y educación
Delia Langa Rosado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 7, 2003, págs. 129-143
Sobre las identidades de los jóvenes
Delia Langa Rosado
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 9, 1999, págs. 169-190
Significado de la teoría de las condiciones del equilibrio empresarial
Delia Langa Rosado
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 24, Nº 280 (ABR), 1972, págs. 121-125
Trayectorias e itinerarios educativos y sostenibilidad rural: La influencia de la educación en las expectativas de arraigo de los jóvenes rurales de la provincia de Jaén. "Una aproximación inicial y exploratoria a partir de los datos de Alcalá la real”.
Esteban Pérez Moral, Delia Langa Rosado
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición, 2023, ISBN 978-84-09-50462-6, págs. 225-232
Nociones de atención a la diversidad y educación inclusiva en contextos universitarios: Discursos de lideres institucionales
Delia Langa Rosado, Belén Agrela Romero
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 57-68
¿Estudiar para irse?: influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía
Manuel Tomás González Fernández, Carlos Lubián Graña, Rubén Martín Gimeno, Serafín Ojeda Casares, Delia Langa Rosado, Carmen Botía-Morillas, Luis Navarro Ardoy
La España rural: retos y oportunidades de futuro / coord. por Eduardo Moyano Estrada, 2022, ISBN 978-84-95531-64-3, págs. 237-255
La universidad: los alumnos
Julio Carabaña Morales (dir.), Delia Langa Rosado
España 2015: situación social / Cristóbal Torres Albero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788474766967, págs. 571-574
La dedicación académica en estudiantes universitarios de distintas clases sociales
Delia Langa Rosado
Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears / Bartomeu Mulet i Trobat (ed. lit.), 2004, ISBN 84-7632-892-3, págs. 257-288
Jaén: dependencia y solidaridad en las redes familiares
Delia Langa Rosado, David Martínez López, Evangelina Olid González
Junta de Andalucía, Instituto de Estadística de Andalucía, 2007. ISBN 978-84-96659-29-2
Los estudiantes y sus razones prácticas: heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
Delia Langa Rosado
Tesis doctoral dirigida por Julio Carabaña Morales (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Segregación escolar y estrategias familiares de elección de centro: La población inmigrada en el contexto escolar de Granada
Tesis doctoral dirigida por Delia Langa Rosado (dir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social. Nº. 17, 2010
(Ejemplar dedicado a: Estado de Bienestar y cuidados: entre el modelo familista, la institucionalización y la desnacionalización del cuidado / coord. por Belén Agrela Romero, María Teresa Martín Palomo, Delia Langa Rosado)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados