Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilisation des pronoms personnels en français écrit par des enfants sourds bilingues: un parcours spécifique d'apprentissage?
Nathalie Niederberger, Ioanna Berthoud-Papandropoulou
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: Acquisition et enseignement de la morphographie), págs. 27-38
Does the knowledge of a natural sign language facilitate deaf children's learning to read and write?: insights from French sign language and written French data
Nathalie Niederberger
Sign bilingualism: language development, interaction, and maintenance in sign language contact situations / Carolina Plaza Pust (ed. lit.), Esperanza Morales López (ed. lit.), 2008, ISBN 978-90-272-4149-8, págs. 29-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados