Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de profesores

  • Autores: Cristina Granado Alonso
  • Localización: Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 12, 1994, págs. 139-154
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo afronta el empeño de definir las tres grandes líneas que parecen acotar la situación actual en que se encuentra esta tarea: la total ausencia de esfuerzos en dicho sentido, la insuficiencia y parcialidad de los esfuerzos emprendidos, donde apreciamos la inadecuacion del reiterado uso de ciertas practicas, y la evolución hacia nuevas tendencias y modos, donde se proponen principios de actuación para hacer de la evaluación una actividad viable y un instrumento para la mejora. A continuación, se describe el proyecto emprendido en el cep de Sevilla capital para construir un plan de actuación contextualizado que permita abordar en la practica la evaluación de su actividad formativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno