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Javier GARCÍA LÓPEZ: Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad. Barcelona, UOC, 2015, 200 pp. ISBN: 978-84-9064-587-1

  • Autores: María Puig Hinojal
  • Localización: Communico: Revista Científica de Comunicación, ISSN-e 2445-0499, Nº. 1, 2015, págs. 99-103
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

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  • Resumen
    • La aparición de un nuevo libro en el ámbito de la Publicidad y de las Relaciones Públicas es siempre una muy buena noticia, pero lo es mucho más si se trata de un sólido tratado teórico que sirva para dotar de un fundamento coherente, plural, crítico e histórico a esta disciplina académica a veces olvidada, sobre todo en su perspectiva teórica. En este contexto, aparece el libro Publicidad, comunicación y cultura, obra del profesor e investigador Javier García López, de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) y anteriormente de la Universidad San Jorge (USJ) de Zaragoza, se propone como una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y, sobre todo, para saber cómo estudiarlo y analizarlo, atendiendo a sus efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente


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