Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensar y hacer enseñanzas de la Historia Argentina

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 103-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo da cuenta de los cambios en las formas de pensar y hacer  enseñanzas de la historia Argentina en los quintos años de un centro de  enseñanza media de la localidad de Allen, provincia de Río Negro.Profesor y alumnos/as comparten en la escuela numerosas experiencias  cargadas de significados y valores para ellos, experiencia que en este caso  consideraremos a través de los materiales curriculares, con la finalidad de  analizar los cambios en la enseñanza y el aprendizaje.  Este estudio tiene una doble inscripción, se genera en el marco de un proyecto de investigación educativa y es un avance del trabajo final  integrador para acreditar la carrera de Especialización en Didáctica de las  Ciencias Sociales con Mención en Historia de la citada universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno