Ayuda
Ir al contenido

Experiencia sobre el uso de recursos tecnológicos para la rehabilitación de la ruta fonológica en alumnado de educación infantil

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 342-349
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo se expone la experiencia que se lleva a cabo en el aula de apoyo a laintegración de un centro docente concertado de Granada con el alumnado de educacióninfantil. En concreto, se trabaja para la rehabilitación de la ruta fonológica en situacionesde padecimiento de una hipoacusia neurosensorial bilateral que afecta a la adquisición dellenguaje. Para esta rehabilitación se utilizan diversos recursos tecnológicos que permitenal alumnado adquirir la conciencia fonológica que será la base para el aprendizaje de lalectura y del habla espontánea


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno