Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 291-300
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta red presenta la experiencia de implementar la metodología docente clase invertida en las prácticas de cartografía geológica en primer curso del Grado en Ingeniería Civil. Los objetivos son: (1) reducir el absentismo y (2) proporcionar una metodología robusta frente a los cambios de presencialidad debidos a la situación de emergencia, así como al sistema dual en el que los estudiantes pueden seguir las sesiones presencialmente o en línea. La experiencia demuestra que prácticamente se erradicó el absentismo respecto al curso anterior, debido al sistema de evaluación continua y formativa, y que los estudiantes evaluaron positivamente la experiencia mediante una encuesta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno