Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Nuevo modelo de guía docente

María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Julián Conesa Pastor, Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez, Juan Pedro Solano Fernández, Juan Suardíaz Muro, Antonio Tomás Espín, Marina Villena Navarro

  • El modelo de guía docente empleado hasta 2013-2014 por la UPCT fue diseñado durante el curso 2009-2010 por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES. Aunque ha demostrado ser muy adecuado, e incluso fue calificado de “excelente” por ANECA, parecía oportuno revisarlo a la luz de la experiencia adquirida durante estos años y adaptarlo al cambio de enfoque que plantea ANECA en su Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje (2013) y a la nueva estructura de las aplicaciones informáticas que gestionan la verificación de títulos, su seguimiento y la renovación de su acreditación. Junto con el nuevo modelo de guía docente y de programación temporal, el equipo docente elaboró el libro Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal (2014).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus