Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comportamientos disruptivos en el aula
:
Un modelo de condicionamiento encubierto para la modificación de conductas
Autores:
Yolanda Fernández Molina
,
Esther Molina Torres
,
José Antonio Marín Marín
Localización:
La educación globalizada
:
experiencias e investigaciones
/
coord.
por
Santiago Alonso-García
,
Gerardo Gómez García
,
Carmen Rodríguez Jiménez
,
Magdalena Ramos Navas-Parejo
, 2022,
ISBN
978-84-1122-037-8,
págs.
377-391
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse