Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de innovación metodológica mediante el estudio de casos en la asignatura de psicología de la educación

  • Autores: Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea
  • Localización: UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una propuesta de innovación docente, diseñada para la asignatura 'Psicología de la Educación' impartida en el Grado de Magisterio. Responde a la necesidad de utilizar una metodología activa en las clases prácticas que proporcione una visión global de la materia y que permita vincular teoría y práctica, trabajando las correspondientes competencias. Se describe el proceso en el que el alumnado mediante el estudio de un caso además de analizar los elementos implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, realiza propuestas de intervención con su correspondiente planificación, para elaborar posteriormente un material educativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno