Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El “nuevo” alumnado en el EEES: Estudio de un grupo en la asignatura de educación especial

    1. [1] Universidad de Castilla-la Mancha
  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 801-809
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se pretende dar a conocer aquellos aspectos susceptibles de mejora del aprendizaje delalumnado universitario que se encuentran en la adquisición, no sólo de una serie de conocimientosacadémicos, sino también, en una progresión de destrezas y competenciasbásicas que le capacitan para incorporarse al mercado laboral mediante una metodologíacentrada en el alumno. Esta comunicación se lleva a cabo desde el punto de vista delpropio alumno, como ya dijimos, se detallan aquellas “nuevas” metodologías que seemplean para aprender a trabajar en equipo colaborativo, de manera individual e inclusociertas formas tradicionales que aun se siguen empleando.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno