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Implante coclear y calidad de vida en niños pequeños

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 222-227
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Son muy diversas las variables que pueden condicionar la evolución de un niño portadorde un implante coclear. Para la realización de este estudio, seleccionamos niños que notenían otras patologías asociadas a la hipoacusia y que habían recibido el implante a unaedad muy temprana, por eso el principal objetivo, en este caso, era el desarrollo de lacomunicación oral, aunque el desarrollo de una comunicación funcional está por encima,mejorando en todos los casos la calidad de vida de estos niños.


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