Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Hacia una enseñanza universitaria participativa y no jerarquizada: desarrollo de un método activo-solidario: un ejemplo en la enseñanza de la petrología

Leonor Carrillo Vigil, Josep Gisbert Aguilar, Blas Lorenzo Valero Garcés

  • español

    Presentamos una experiencia didáctica realizada en la Universidad de Zaragoza con el alumnado de tercero de Ciencias Geológicas, en un curso cuatrimestral de Petralogía de Rocas Sedimentarias y Metamórficas. Pretendemos demostrar que es posible una enseñanza de calidad en la que una mayoría de los estudiantes desarrollen el máximo de sus potencialidades.

  • English

    We want to presente a didactic experiment wich was carried put for a term in a course on "Exogenous and Metamorphic Rock petrology" within the third tear of Geological Studies. Our experiment tries to show the likeliness of a kind of university studies where students can have a greater share and therefore develop their full potentiality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus