Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una enseñanza universitaria participativa y no jerarquizada: desarrollo de un método activo-solidario: un ejemplo en la enseñanza de la petrología

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Henares: revista de geología, ISSN 0214-6088, Nº. 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: V Simposio sobre Enseñanza de la Geología), págs. 143-151
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos una experiencia didáctica realizada en la Universidad de Zaragoza con el alumnado de tercero de Ciencias Geológicas, en un curso cuatrimestral de Petralogía de Rocas Sedimentarias y Metamórficas. Pretendemos demostrar que es posible una enseñanza de calidad en la que una mayoría de los estudiantes desarrollen el máximo de sus potencialidades.

    • English

      We want to presente a didactic experiment wich was carried put for a term in a course on "Exogenous and Metamorphic Rock petrology" within the third tear of Geological Studies. Our experiment tries to show the likeliness of a kind of university studies where students can have a greater share and therefore develop their full potentiality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno