Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Efectos del programa de intervención PREP-M en la mejora del aprendizaje aritmético, os procesos cognitivos PASS y las funciones ejecutivas subyacentes
Sonia Alfonso Gil
[1]
;
Fernando Tellado González
[1]
;
Valentín Iglesias-Sarmiento
[1]
;
Antonio M. Diniz
[1]
;
Lorena Álvarez Martínez
;
Estefanía Aydillo Fernández
[1]
[1]
Universidade de Vigo
Universidade de Vigo
Vigo,
España
Localización:
Afilar la mente como herramienta del pensar
:
intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño
/
coord.
por
Agustín Dosil Maceira
;
Manuel Deaño Deaño
(
hom.
), 2021,
ISBN
978-84-8158-898-9,
págs.
159-183
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse