Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción del conocimiento profesional en la formación inicial del profesorado de primaria en la universidad de Santiago de Compostela (II): resultados preliminares

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 214-217
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta segunda comunicación presentamos algunos resultados provisionales del proyecto de investigación sobre la construcción del conocimiento profesional en la formación del profesorado de Primaria en la USC. Nos centraremos en la percepción del profesorado de la facultad para ofrecer una visión panorámica sobre el diseño y desarrollo del plan de estudios del grado y sus resultados, hasta el momento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno