Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tocar la melodía conociendo la partitura: Una secuencia sobre el sonido en el Grado de Primaria

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 105, 2021, págs. 16-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se presenta una secuencia de enseñanza-aprendizaje del sonido que ha sido implementada con estudiantes del Grado de Educación Primaria. Se integran dos aspectos fundamentales de su formación: el aprendizaje de contenido científico y contenido didáctico, promoviendo las prácticas científicas en el proceso de aprendizaje del modelo de sonido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno