Begoña Molero Otero, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
¿Qué importancia tienen los símbolos nacionales en la formación de la idea de nación? ¿Cuál es el proceso de conocimiento y desarrollo de actitudes hacia los mismos? ¿Cómo se gesta y desarrolla dicho proceso en niños del País Vasco? Las respuestas de 274 alumnos-as de Colegios Públicos de Vizcaya abren una vía de conocimiento en este complejo proceso que permitirá saber algo más de nuestra propia realidad cultural.
Nazio kontzeptua eraketan zer nolako garratzia duten sinbolo nazionalek eta haien artean banderek? Zein da sinbolo nazionalen ezagupen prozesua eta haienganako jarreren sorrera? Nola eratzen da Euskal Herriko umeengan prozesu hau? Bizkaiko Eskola Publikoetako 274 ikasleen erantzunek bide hau jorratu dute eta gure berezitasun kulturalak hobeto ezagutu ahal izateko aukera eman digute.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados