Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Enseñanza online en educación primaria? vídeo y didáctica de la escritura en época de pandemia

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1734-1737
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos una experiencia formativa en didáctica de la escritura mediante el uso de un instrumento observacional y grabaciones de docentes en formación inicial (DFI) en el Grado de Educación Primaria en modalidad dual (GEP-dual). Se pretende describir el procedimiento del uso del instrumento para enseñar y aprehender la didáctica de la escritura adaptado al período de pandemia. La propuesta incorpora, inevitablemente, la tecnología para enriquecer la experiencia mediante las videograbaciones y el videoanálisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno