Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de los contenidos científicos presentes en Instagram por futuros profesores de Primaria

Ángel Ezquerra Martínez, Amparo Elisa Benéitez Villamor

  • español

    La ciudadanía percibe como se van modificando los conocimientos científicos que le permiten responder a las cuestiones científico-técnicas, tanto a nivel personal como social. En este trabajo se presenta cómo nuestros estudiantes, organizados en grupos, analizaron los contenidos científicos presentes en la red social Instagram. Los documentos presentados por 15 alumnos fueron analizados para construir una guía de manejo de la red social y para valorar la posible utilización de Instagram en el aula.

  • English

    Citizens perceive how the scientific knowledge that allows them to respond to their day to day, both personally and socially, are modified. With this idea, in this work, it is presented how our students of Magisterium, organized in groups, analyzed the scientific contents present in the Instagram social network. The documents presented by 15 students were analyzed to build a management guide for the social network and from the point of view of the use of Instagram in the classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus