Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación

Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí

  • español

    Los avances experimentados en el ámbito de la educación requieren poner atención preeminente en la investigación sobre cuáles son los cambios que debería experimentar la configuración y la organización del espacio de aprendizaje), así como las condiciones, las dinámicas y las metodologías que en estos espacios se desarrollan. Este paper presenta los primeros resultados y diseños del proyecto: “SMART CLASSROOM Codiseño de entornos de aprendizaje innovadores: investigando nuevos modelos de aula”. De este modo, se ha llevado a cabo un proceso de codiseño aplicando el diseño basado en la investigación.

  • English

    The advances in the field of education require a preeminent attention in what changes should be done in the configuration and organization of the learning space, as well as the conditions, dynamics and methodologies that should take place inside the spaces designed. This paper presents the first results and designs of the project: SMART CLASSROOM, Co-design of innovative learning environments: researching new classroom models. A co-design process has been carried out following the steps of a research-based design.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus