Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad comercial como fenómeno jurídico:: una aproximación general desde el derecho chileno

    1. [1] Universidad Diego Portales

      Universidad Diego Portales

      Santiago, Chile

  • Localización: Ius et Praxis, ISSN-e 0718-0012, ISSN 0717-2877, Vol. 26, Nº. 3, 2020, págs. 23-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Commercial advertising as a legal phenomenon:: A general approach from chilean law
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.

    • English

      The purpose of this article is to reveal the notion of commercial advertising in our law identifying the principles on which it is built and building a typology that determines the content of the advertising message.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno