La publicidad comercial como fenómeno jurídico: (2020) ARTICULO López Díaz, Patricia Ius et Praxis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparar lealmente
Comparar lealmente Núm. 44 Pág. 6
2023 Revista de Derecho Privado
Maza Gazmuri, Iñigo de la López Díaz, Patricia
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna Núm. 59 Pág. 31-62 ARTICULO
2022 Revista de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Villablanca Cerda, Lusitania
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 287-322
2022 Revista chilena de derecho y tecnología
López Díaz, Patricia
La publicidad errónea
La publicidad errónea Núm. 36 Pág. 9-39
2021 Revista chilena de derecho privado
Maza Gazmuri, Iñigo de la López Díaz, Patricia
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno Núm. 250 Pág. 59-101
2021 Revista de Derecho
López Díaz, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024