Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué identidades estamos fomentando en nuestras universidades? Revisión metodológica del cuestionario sobre vida e identidad universitaria

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 23-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace dos años publicamos un texto en el primer volumen del Institut de Recerca en Educació (IRE): Educación 2018-2020. Retos, tendencias y compromisos. Allí presentábamos una nueva línea de investigación en torno a la “La cuestión de la identidad en la formación universitaria de hoy”. Ese era uno de los primeros frutos de diversos años de reflexión conjunta entre sus autores, otros colegas y profesores. Estamos convencidos de que la formación universitaria es algo más que la cuestión técnica y teórica, que acaso también tiene que ver con una cuestión de identidad con la universidad, con una suerte de transformación personal. En este nuevo trabajo presentamos la revisión metodológica del cuestionario que nos va a permitir escudriñar el asunto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno