Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 363-366
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con esta actividad de uso de las redes sociales y fundamentalmente el microblogging hemos potenciado el trabajo colaborativo de contenidos específicos de una asignatura Obligatoria del Plan de Estudios del Grado de Educación Infantil pero simultáneamente se ha llegado a la comprensión de un principio metodológico fundamental de la enseñanza que es el aprendizaje significativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno