Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Afrontar la educación a distancia de 0 a 17 años durante la época de confinamiento: cómo afecta a los niños y adolescentes

    1. [1] Universitat Abat Oliba CEU

      Universitat Abat Oliba CEU

      Barcelona, España

  • Localización: Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 253-271
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España, al igual que el resto de países del mundo, vive una situación excepcional: una pandemia por coronavirus. Esta situación actual ha provocado un cambio social y económico, pero también supone un impacto para millones de niños: educación a distancia y confinamiento. En este artículo, analizaremos como los centros educativos han cambiado su forma de enseñar para adaptarse a las nuevas circunstancias y el impacto que esto genera en los niños y adolescentes. Asimismo, se estudiará, de la mano de expertos, como el confinamiento afecta a los niños, y se analizará la resiliencia infantil como clave para superar y adaptarse a los cambios producidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno