Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sensibilización en torno a la brecha digital de género: una experiencia pedagógica

    1. [1] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    3. [3] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 245-248
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este texto describimos una experiencia pedagógica, desarrollada a lo largo de los últimos tres años académicos en el Practicum del Grado de Psicología de la Universitat Oberta de Catalunya. Esta ha consistido en el desarrollo de investigaciones cualitativas sobre las relaciones entre género y tecnología. El trabajo realizado con los y las estudiantes, conjuntamente con nuestro equipo de investigación, se ha mostrado como una forma de intervención adecuada dirigida a la sensibilización de los y las futuras psicólogas sobre la fractura digital de género.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno